Seleccionar página

Proyect360 Advertising

proyect360-advertising

EMPRESA

Proyect360 Advertising

MIEMBRO

Guidiana Landívar

Somos una empresa de tecnología para publicidad y logística. Nuestro objetivo es ayudar a que pequeñas y medianas empresas encuentren soluciones innovadoras, creativas y accesibles para sus necesidades de crecimiento y comunicación. Es por ello que desde Alcalá de Henares damos soluciones digitales en todo el territorio nacional: pantallas interactivas, taquillas inteligentes y una innovadora red de publicidad que potencian la promoción y ayudan a incrementar el flujo de clientes.

Taquillas Inteligentes LockerPDN: Un LockerPDN (Punto de Desarrollo de Negocio) es un buzón e-commerce creado y patentado por Proyect360. Se trata de una taquilla inteligente de distribución de paquetería que permite la difusión de anuncios publicitarios personalizados y en red. Convierte al comercio en un punto de conveniencia donde potenciales clientes van a recoger sus paquetes.

Tótems Interactivos: Pantallas Digitales Táctiles de gran formato y luminosidad que permiten la difusión de contenidos multimedia y la interacción de los usuarios. Además, son programables y pueden sincronizarse de manera independiente o por grupos; es decir, funcionan como un Canal de TV.

Red360 de publicidad: Sistema digital de publicidad basado en el intercambio de anuncios entre diferentes soportes publicitarios ubicados en comercios de toda España. Formar parte de la red permite multiplicar la presencia de marca y llegar a potenciales clientes que ven los anuncios de manera directa en su centro de confianza.

Teléfono

Dirección

Vía Complutense, 121. Alcalá de Henares (Madrid)

Página Web